sábado, 17 de diciembre de 2011

LLEGADA A ORDINO...

¡¡Yupi!! Nuestros deseos más que cumplidos. La sorpresa ha sido mayúscula cuando hemos pasado lo túneles de Andorra dirección Ordino y nos hemos encontrado con todo nevado como podéis apreciar en las fotos. Esta nevada compensa la cena en el hotel, la gente se ha vuelto un poco loca y han dejado el bufé tiritando.
Mañana no sabemos lo que nos vamos a encontrar porque no deja de nevar.
En el hotel algunos ya están como en su casa paseándose en pijama.
Bueno, mañana no dejéis de visitarnos porque prometemos contaros el día con detalle.



Nos acordamos mucho de los que este año no han podido venir: ¡Ire, Gari! mil besos.

3 comentarios:

  1. Hola, he dejado abierto el blog para que podáis escribir algún comentario en las entradas. Un saludo desde Torres.

    ResponderEliminar
  2. Los que este año nos hemos quedado, ya os estamos echando mucho de menos. Me acuerdo continuamente de vosotros...seguro que ahora estáis en la primera bajadita de la temporada.
    Cuidadito los principiantes y los ya más veteranos Antonio, Mónica, Blanca, ...Dedicadme un descenso aunque sea pequeño. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Qué envidia me dais!!!! Se nota que lo estáis pasando fenomenal. Ya me ha dicho Mª Luz que coméis como leones y tenéis muchas ganas de disfrutar de la nieve. ¡¡Subid fotos, que nos encanta veros!! Y remojaos por mí en el jacuzzi exterior de Caldea ;-) Muchos besos a repartir y un abrazote a mi Cristo y mi Víctor, de 4ºC :-))
    Nieves

    ResponderEliminar